Contamos con TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA (datos entregados por correo electrónico) y WEBPAY (enlace al pie de página). En ambos casos es necesario realices tu pedido en nuestra web, para entregarte un valor y número de orden. Al concretar tu pago, favor menciona en la casilla de comentarios el número de tu orden para relacionarlo con el pedido. Ideal nos envíes una copia del comprobante de pago al email hola@DACH.cl para gestionar su despacho inmediatamente.

Contamos con DESPACHO GRATIS, por compras iguales o mayores a $30.000 brutos, dentro de la región metropolitana (chequear listado más abajo) y por pagar en regiones. En caso contrario, el valor de envío es de $6.000, cubriendo el transporte dentro de la región metropolitana (caso Santiago), o bien $2.500 por su gestión hacia la sucursal de envío; quedando por pagar (caso Regiones).

Entrega en 72hrs hábiles, desde la recepción del comprobante de pago, tiempo que responde a la gestión de nuestra empresa para despachar. Si tu pedido requiere de una empresa privada de transporte (Chilexpress, Starken, Correos de Chile, etc), deberás considerar sus tiempos de entrega.

ACTUALIZACIÓN - Debido a la cuarentena TOTAL impuesta en la región metropolitana, estamos coordinando nuestros despachos 1 vez por semana, por lo que nuestras entregas podrían exceder las 72hrs hábiles. Estamos realizando nuestros mayores esfuerzos por mantener los despachos al día. Muchas gracias por su comprensión.

Comunas de santiago consideradas en la oferta de despacho gratis :
Cerrillos . La Reina . Pudahuel . Cerro Navia . Las Condes . Quilicura . Conchalí . Lo Barnechea . Quinta Normal . El Bosque . Lo Espejo . Recoleta . Estación Central . Lo Prado . Renca . Huechuraba . Macul . San Miguel . Independencia . Maipú . San Joaquín . La Cisterna . Ñuñoa . San Ramón . La Florida . Pedro Aguirre Cerda . Santiago Centro . Peñalolén . Vitacura . La Granja . Providencia

  • Pago con transferencia bancaria directa - reembolso en 48hrs hábiles, una vez validado el pago por interno.
  • Pago con tarjeta de débito - reembolso en 48hrs hábiles, una vez validado el pago por interno, quedando retenido un % de la transacción (servicio TRANSBANK).
  • Pago con tarjeta de crédito - reembolso, una vez validado el pago por interno, según los tiempos que maneja la entidad empleada al realizar el pago (banco o casa comercial).

¡Muy sencillo! Sólo debes dirigirte al enlace que se encuentra en nuestro menú principal AGENDA TU VISITA y rellenar el formulario. IMPORTANTE debes agendar con un mínimo de 24hrs hábiles y aguardar por la confirmación de nuestro equipo.

* Servicio suspendido, temporalmente, debido a la actual contingencia *

Todos los productos que aparecen en tienda se encuentran con IVA incluido, es decir, en BRUTO. Descartar

Abrir chat
1
Hola!